SITIOS QUE TENHO

ANDORRA;AUSTRALIA; AFRICA; ALASKA; ALEMANHA;AUSTRALIA;ARGENTINA;AMERICA;
BRASIL;CANADÁ;CHILE; CREETA;CHINA;CHIPRE;COLOMBIA;COSTA RICA;EGIPTO;EQUADOR; ESLOVAQUIA; EL SALVADOR:ESPAÑA;ESTONIA;FRANÇA;
GRECIA;HOLANDA;ISRAEL;INDONESIA; INGLATERRA;
INDIA;ITALIA;JAPON;LONDRES;MALTA;MARROCOS; MADAGASCAR; MEXICO;MONACO;NORUEGA;NEW YORK;
PERU;PORTUGAL;POLONIA;RUSIA;SANTO DOMINGO;SUECIA; SUIZA; TAILANDIA;
TUNISIA;TURQUIA;VARSOVIA;

ESTE É O NOVO MEMBRO DE CÁ DE CASA

ESTE É O NOVO MEMBRO DE CÁ DE CASA
MONCHITO

domingo, 27 de novembro de 2011

1º INTERCAMBIO COM ELIANE(BRASIL)









8 comentários:

  1. Hermosos dedales, veo entre ellos uno de mi autoria, es una Ballerina viajera!! Fue para España, luego de vacaciones a Brasil y ahora llego a Portugal que bueno!
    Felicitaciones ademas por tu bella coleccion!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos si, también veo los míos,si que salieron viajeros:volaron de España a Brasil, allí se conoce que no les gustaba el calor y volvieron a viajar a la Península,ademas esta la figura del torero que también viajo,eso si reconvertido en dedal.Exclusivo dedal,te felicito Carmita,es único¡¡¡.
    Te felicito por tan bellos dedales viajeros y por los de tu colección,disfrutalos.

    ResponderEliminar
  3. Carmita no lo sientas, me encanta que este con vos, solo me llamo la atencion, son cuatro ballerinas, http://dedalesartesanales.blogspot.com/2011/04/belerinas.html aca las podes ver, si alguna vez queres las que te faltan vemos de intercambiar.
    Yo intercambio y vendo asi que es logico que sean viajeras!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmita, te digo lo mismo que Mara,tu no lo sientas,es la gente que actúa así de esta forma jugando con los sentimientos de las gente,suelo hacer los dedales con toda mi ilusión para cada persona a la que van dirigidos y esto decepciona.Se perfectamente que tu si los sabes valorar y que están en tu magnifica colección.
    Yo también intercambio y vendo y si alguna vez te apetece alguno mas ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la historia pero igual la persona que los compró lo hizo para regalarlos ¿no? yo lo he hecho muchas veces... a no ser que esos dedales no fueran comprados ni intercambiados sino regalados, ahí la cosa cambia... de cualquier forma los dedales no pueden haber caído en mejores manos. Bellos dedales Carmita. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Paseando por la red encontre tu sitio. Yo tambien colecciono dedales. Pasa por mi blog si quieres verlos, yo encantada.
    FELICIDADES
    SALUDOS

    ResponderEliminar